Participante de X Factor nos enseña que nos quejamos mucho y hacemos poco

person access_timeSep 19, 2013 show_chart2137 Vistas chatComentarios
Cuantas veces vemos las mismas historias en las películas tipo en busca de la felicidad o vemos y escuchamos a los millonarios muchas veces decir que siempre hay que luchar por el sueño y todo eso que llamamos casi un cliché. Bueno hace solo un par de dias se dió en Estados Unidos la oportunidad de que nos enteremos como paso a paso se puede superar cualquier obstáculo con solo un elemento, actitud optimista o positiva y adicional un poco de talento en algo. 

Rion Page es el nombre de una tierna jovencita que nació con problemas congenitos en las manos y que tiene capacidad visual limitada, pero esto lejos de amedrentarla lo que ha conseguido es hacerla un ejemplo para los demás de que no necesitamos la lástima de otros para superar nuestros obstáculos, mismo que ella tiene que aprender a solventar de formas diferentes a la convencional en la mayoría de los casos. 

The X Factor es un programa estadounidense que busca ese factor de talento único en las personas y que puede ser cualquier habilidad que lo haga una persona única, programa que es hosteado principalmente por Simon Cowel -el que era juez en American Idol- y que esta temporada cuenta con jueces de gran prestigio como lo son Demy Lovato -ídolo juvenil, Kelly Rowland -ex Destiny Child- y Paulina Rubio.

Rion interpretó Blown Away y lo asombroso de su performance como dicen los gringos no fue en si como la canto sino como se presentó y como sonrio al explicar -ante la preguna de Simon sobre si tenia algo especial- si tenia algo interteresante que les quisiera contar sobre ella. 

Naturalidad, una sonrisa enorme y mucho carisma fue lo que demostró y mas cuando luego de explicar su condición médica dijo que esperaba que los jueces no le tuvieran ningun tipo de lástima  o que pensaran que es diferente... Su presentación fue hermosa y obviamente los jueces le dieron su bendicion. Puedes verla haciendo click en el video arriba. 

El punto en esta nota solamente es uno ... siempre pedimos por un milagro y muchas veces no nos damos cuenta que para lo que nosotros es normal como agarrar algo, ver algo o hacer algo, para otros ese es el milagro que ellos esperan en sus vidas. Solo necesitamos darnos cuenta de que podemos si queremos porque ya otros estan haciendo aunque todo el mundo les diga que no pueden. 


Quantcast