P.A.R.C.E el nuevo álbum de Juanes

person access_timeDec 7, 2010 show_chart1679 Vistas chatComentarios

P.A.R.C.E es el título del álbum de Juanes para 2010. Trabaja con el productor Stephen Lipson (Annie Lennox, Will Young, Ronan Keating, U2, Pet Shop Boys).

Un disco compuesto y grabado en Medellín, Londres y Miami. La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.

Como primer single Yerbatero, un tema compuesto por el artista como es habitual, y dedicado para aquellos que sufren mal de amor.

Y no regresas es el segundo sencillo promocional. Con un videoclip grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Lex Halaby (Offspring, Hoobastank). Parece además el título del álbum.

Se esperan colaboraciones como la de Juan Luis Guerra

En la última década, Juanes se ha convertido en el músico Latino más importante del mundo, tanto a nivel comercial como crítico. Un virtuoso de la guitarra y un cantautor innato, Juanes logra plasmar en sus canciones la complejidad del amor y los elementos personales y sociales que definen la sociedad; su deseo de poder cambiar el mundo por medio de su música lo han puesto al lado de grandes de la música como Bruce Springsteen y Bono.

Con más de 12 millones de discos vendidos, un record de 17 Latin Grammys a su nombre, es evidente que la música de Juanes le habla a todos los latinos quienes han adoptado sus canciones como propias. Estos logros y un sinnúmero de hits #1 en todo el mundo hicieron que Juanes fuese el artista Latino de la Década de acuerdo a la revista Billboard. CNN escogió a Juanes como el integrante más joven de los “20 íconos musicales de los últimos 50 años” (junto a leyendas de la música como “The Beatles, Elvis Presley, Bob Dylan, The Rolling Stones, y más). 

La expectativa al lanzamiento de su quinta producción “P.A.R.C.E.” (frase coloquial del área de Medellín que significa AMIGO), es tan intensa que el disco ocupa la posición #1 en Colombia desde que salió a la venta en pre-orden hace tres semanas. Esa misma anticipación de escuchar el material nuevo de Juanes llevó a que el primer corte que se desprendió de “P.A.R.C.E.” – YERBATERO - llegara a la posición #1 en 19 países (incluyendo USA). El próximo sencillo “Y No Regresas” también domina las emisoras Latinas en USA y America Latina, ocupando el Top 5 en todos los países.

“P.A.R.C.E.” fue co-producido por Juanes y Stephen Lipson y se grabó entre Londres, Miami y Colombia. El 8 de diciembre AT&T presentará a Juanes en vivo en un concierto íntimo en el famoso Irving Plaza en Nueva York.

AT&T ha tenido una relación muy estrecha con la comunidad Hispana y se enorgullece en colaborar con Juanes, un artista Latino de primer nivel cuyas contribuciones culturales no solo enriquecen la industria de la música y el entretenimiento, sino que también ha aportado al enriquecimiento de las comunidades latinas. Este auspicio exclusivo es parte de la iniciativa de AT&T de apoyar la campaña de marketing de Juanes “Windows Phones Spanish”. Para más información sobre el concierto y encontrar tiendas de AT&T en el área de NYC, pueden visitar: http://espanol.att.com/juanes.

Entendiendo la importancia del entretenimiento entre los Hispanos, el concierto estará disponible a usuarios de AT&T U-Verse en On Demand En Español gratis empezando el 2011. AT&T busca proveer servicios que sean de beneficio para el estilo de vida de los Latinos – ya sea ofreciéndole servicios y negocios en su idioma, páginas en español www.espanol.att.com, o programación completamente en español por medio AT&T U-verse® TV.



Quantcast