Papa Francisco será invitado especial a Show Rocker

Papa Francisco será invitado especial a Show Rocker

person access_timeJul 16, 2018 show_chart802 Vistas chatComentarios

La banda de rock italiana The Sun anunció que “El 11 de agosto en el Circo Máximo con el papa Francisco” donde participarán en el evento “Siamo qui” (Estamos aquí).

Dicho evento se realizará el 11 y 12 de agosto en el Circo máximo de Roma a partir de las 13:00 para dar bienvenida al papa a las 18:30 quien saludara a los jóvenes y poder dialogar con ellos.

Luego habrán una vigilia y luego de la cena tocara “The sun”, tras el concierto se realizará la Noche Blanca, una iniciativa en la que 19 iglesias ubicadas entre la Plaza de San Pedro y el Circo Máximo estarán abiertas hasta las 04:00 del domingo 12 de agosto. Los jóvenes podrán rezar, confesarse y dar su testimonio.

Dicho evento está siendo patrocinado por el Servicio Nacional para la Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Italiana y se enmarca en el próximo Sínodo de los Obispos que se realizará en octubre en el Vaticano.

The Sun está compuesto por Francesco Lorenzi (compositor, cantante y guitarrista), Riccardo Rossi (batería), Matteo Reghelin (bajo), Gianluca Menegozzo y Andrea Cerato (guitarras).



Quantcast