Panameña recibirá el Premio SESAC Latina Global Icon Award

Panameña recibirá el Premio SESAC Latina Global Icon Award

person access_timeMay 18, 2018 show_chart3291 Vistas chatComentarios

Billboard recientemente anunció que Erika Ender, será honrada con el Premio SESAC Latina Global Icon Award, por su participación en la composición del éxito 'Despacito'. En este tema, la panameña tiene coautoría con Luis Fonsi.

Al respecto, Sam King, vicepresidente Senior de Operaciones Creativas de la organización Billboard, señaló “es una noche inolvidable de celebración y camaradería en honor a nuestras canciones más importantes del año pasado…estamos encantados de tener la oportunidad de reconocer el valor que aportan nuestros compositores, no sólo a la música latina, sino a nuestras vidas y nuestras experiencias en todo el mundo”.

Asimismo, el evento rinde honor a los compositores por su desempeño y las categorías incluyen Canción del Año, Editora del Año  y Compositora del Año.

Este año, los premios SESAC Latina Music Awards se llevarán a cabo el próximo miércoles 23 de mayo en Beberly Hills, California.

Sin duda alguna a este pegajoso tema le siguen llegando reconocimiento, luego de un año y cuatro meses desde su estreno.

Ender ha escrito temas para cantantes como : Daddy Yankee, Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle, Los Horóscopos de Durango, Milly Quezada, Elvis Crespo, Giselle, Melina León, Ha*Ash, Luis Enrique, Luis Fonsi, Malú, Jaci Velásquez o Azúcar Moreno, quienes interpretan sus canciones.

Además, ha compartido su música en los álbumes Ábreme la puerta, Cueste lo que cuesto y En concierto. Primeros lugares con singles como "Cheque al portador", "Ábreme la puerta" (ambos del 2004), "Luna Nueva" (2006), "Masoquista" (2009), ¿Quién me escucha? "Quién sale no entra" (2006), "Cade?" y "Sigo caminando", estrenado en la Gala Final de Idol Puerto Rico 2012, entre otros.



Quantcast