Panama Music produce el tema de la ganadora de Canta Conmigo

person access_timeMar 31, 2010 show_chart2405 Vistas chatComentarios

La reconocida casa disquera Panama Music Corp una vez más fue escogida por Televisora Nacional TVN, como la responsable de componer y producir el tema que interpretará la ganadora del “Reality Infantil Canta Conmigo”.

“Mamá” es el título de ésta hermosa canción la cual fue escrita por Josseph, compositor y artista del sello quien fue el encargado de componer la letra de éste tema cargado de ternura y el cual es dedicado a las madres, expresando el agradecimiento a Dios por la figura materna que nos acompaña desde el primer momento de vida, valorando así cada momento a su lado.

“Mamá” se adaptó perfectamente a la potente voz de Maria Fernanda Achurra, ganadora del reality en la generación 2010, y una vez mas Fasther, productor musical de Panamá Music y uno de los más destacados en éste género, fue quien trabajó éste ritmo, logrando una melodía tan agradable donde sobresalen dentro del reggaetón, sonidos y arreglos efectuados delicadamente para tan emotivo tema.

Panama Music se siente satisfecha de colaborar con éste tipo de proyectos que incentivan a la niñez a dedicarse a actividades positivas desarrollando en ellos talentos que los llevarán a ser adultos exitosos.



Quantcast