Panamá Music lanzará cuatro temas mañana lunes 27 de febrero

Panamá Music lanzará cuatro temas mañana lunes 27 de febrero

person access_timeFeb 26, 2012 show_chart2683 Vistas chatComentarios

Y sigue la fuerte competencia por dominar el “flow” urbano panameño, ahora le corresponde a la gente de Panamá Music, quiénes anunciaron que lanzarán de forma simultánea 4 canciones, de lo que ellos mismos han denominado será una gran “Bomba Musical”. 

Sí mi gente, la nueva propuesta musical presenta a Makano, Demphra, Arthur y Nino King con nuevos sencillos que conquistarán a todos. 

“Se ha trabajo fuerte desde hace varios meses porque queremos darle lo mejor y más aún si es algo completamente new”, resaltó “Nayo” Crespo, presidente de la compañía disquera. 

Por otra parte, K4G Y Fasther los productores para éstos cuatro temas, coincidieron en que fue un todo reto, pero se esforzaron por sacar un resultado excelente y gracias a Dios así fue, y lo confirmaron con la aprobación inmediata por parte del presidente de la compañía y los mismos intérpretes. 

En este proyecto fueron diversos los elementos claves para llevarlo a cabo, varios instrumentos grabados totalmente en vivo, detallados arreglos musicales que buscaron la perfección en el sonido. 

Este “mega-lanzamiento” simultáneo, se estará realizando mañana Lunes 27 de febrero a las 4:00 pm, en todas las emisoras del género en el país y a nivel latinoamericano que se han sumado a éste estreno, al igual que en las redes sociales. 

Unete a esta gran bomba musical de la gente de Panamá Music.



Quantcast