Ozuna se sumó a la tendencia neón en su nuevo tema

Ozuna se sumó a la tendencia neón en su nuevo tema

person access_timeMar 15, 2019 show_chart839 Vistas chatComentarios

El pasado miércoles el cantante puertorriqueño Ozuna anunció a través de sus redes sociales que tenía pendiente el estreno de su más reciente tema ‘Vacía sin mí’, y  ayer lanzó su nuevo hit en colaboración con Darell.

Si bien es cierto, el tema hecho a base de ritmos traperos, ha venido acompañado de un nuevo material audiovisual dirigido por Nuno Gomes, donde podemos ver a los intérpretes cantar mientras bailarinas con ropa fluorescente se mueven al son de la nueva canción que formará parte del próximo álbum de El Negrito de Ojos Claros, ‘Nibiru’, el cual incluye también canciones como ‘Baila Baila Baila’ o ‘Cama Vacía’.

En apenas unas horas, el clip supera 1.5 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en la lista de tendencias de muchos países.

"Queríamos presentarle al público una propuesta completamente diferente, siempre buscando sorprender a esos fanáticos que tanto me han apoyado en estos años de carrera artística", expresó Ozuna.

Es importante señalar que el vídeo también cuenta con gráficos de neón, una tendencia que parece estar de moda entre los reguetoneros. El último en seguir este estilo fue el colombiano Maluma en su videoclip  HP, que contó también con este tipo de detalles y colores.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Darell y Ozuna unen sus voces en una canción, ya que han colaborado en las remezclas de las canciones Asesina o Te boté.

Cabe mencionar que 'Vacía sin mí' era uno de los temas más esperados por los seguidores del 'negrito de ojos claros' y eso se ve reflejado en todos los comentarios positivos que pusieron los fans en la publicación de Ozuna.

 



Quantcast