Osvaldo Ayala lanzará Agua y Guaro en carnavales

Osvaldo Ayala lanzará Agua y Guaro en carnavales

person access_timeJan 25, 2012 show_chart5953 Vistas chatComentarios

Para estas fechas cuando se aproximan los Carnavales, los "artistas del patio"  van lanzando canciones para ver cuál es la favorita del público durante estas fechas . Algunos hacen dúos y otros lanzan solo sus sencillos dedicados a las festividades del Dios Momo.

Uno de ellos y quién no se queda atrás es  Osvaldo Ayala con quién conversamos y nos anunció que lanzará esta misma semana, en las emisoras locales y redes sociales su nueva canción “Agua y Guaro” compuesta por Darío Pitty y Evelio Domínguez.

A sus estilo el tipiquero nos reveló, que estaba contento con esta nueva canción, dijo “ fue grabada entre amigos, gente talentosa, la canción es bien chévere, con bastante vacilón” .

El vídeo está siendo filmado y se lanzará antes del Carnaval, en todas las redes sociales y programas de televisión local.

La historia trata sobre “un tipo casado, que igual anda picando por ahí y en un vacilón de Carnaval, se topa con una tremenda mujer, al final, resulta que son travestis” contó muy contento el considerado uno de los mayores exponentes del típico.

Estaremos pendientes de escuchar lo nuevo del "Escorpión de Paritilla" .



Quantcast