Os Almirantes vienen con dueto junto a Rabanes y Kafú Banton.

Os Almirantes vienen con dueto junto a Rabanes y Kafú Banton.

person access_timeMay 1, 2012 show_chart3211 Vistas chatComentarios

Los que se encuentran en plan promocional, son la gente de Os Almirantes quiénes recientemente presentaron su nuevo vídeo, junto con la agrupación Séptima Raíz el vídeo de la canción “Tanto Amor” conversamos con Víctor “Chispín” Regueira, quién nos contó que se encuentran en una etapa de promoción a nivel local como internacional. 

“Sí estamos, comenzando en la promoción fuera de este disco Loco por tu Amor, que nos ha ido muy bien a nivel local y ahora empieza a nivel de Centroamérica” nos reveló la voz de este dúo de hermanos chitreanos, quiénes ahora “baja la gracia de Dios” mandan un mensaje a través de su música. 

Agregó El Chispín Regueira, que se encuentra en proceso de mezcla de su próximo sencillo, que fue grabado junto a Los Rabanes, Dayana Saez (hermana de Sheldry) y Kafú Banton. 

¡Hay que oírlo! 

La canción se llama: “Corazón Robado” y será lanzado en aproximadamente dos semanas, el sencillo. Posteriormente, estaremos grabando el vídeo de la canción y la modelo del vídeo será: la Miss Panamá 2011, Sheldry Saez. ¡más bien! 

Así que ya saben, a estar pendiente lo último de Os Almirantes.



Quantcast