Os Almirantes sigue dominando con Tamos Activao

Os Almirantes sigue dominando con Tamos Activao

person access_timeDec 11, 2012 show_chart2485 Vistas chatComentarios

La agrupación Os Almirantes sigue dominando las emisoras locales, con su sencillo “Tamos Activao”, esto según se desprende Report Panamá S.A, empresa privada que reporta los mejores artistas en toda sus categorías musicales. 

Los conocidos Chispines dominan el primer lugar de esta cartelera, por segunda semana consecutiva, en la categoría Rock-Pop, con el sencillo que cuenta con la colaboración musical de El Boch. ¡Súper!

Esta cartelera semana, se toma con el resumen musical de los Top 10 de las emisoras afiliadas: KYS FM 92.5, BLAST 103.1, MIX RADIO 97.9, SALSA 106.1, FM CORAZÓN 102.5, YXY 92.9 Y 40 PRINCIPALES, 105.7. 

Siguen en la tabla, Enrique Iglesias ft Sammy Adams con la canción “Finally found you” y luego de dos posiciones sube Érika Ender con “Sigo caminando”, mientras que Manuel Araúz e Ingrid Ycaza sobrepasan las expectativas con “Dime si me quieres”, porque de un noveno puesto, suben a la cuarta posición. ¡Mira tú!

Por otro lado, en la sección de general, Aldo Ranks y Makano después de estar en la punta, bajan a un cuarto lugar con su tema “Rumba”. Les roba el puesto Gaitanes por el tema “Tú me respondes”, el cual está causando buena sensación. 

Puedes accesar a la página www.reportpanama.com y escribirles a su cuenta de twitter: @reportpanama  para mayores detalles...

Descarga la canción: Tamos Activao de Os Almirantes feat El Boch.



Quantcast