Os Almirantes Ft RD Maravilla, ‘Aunque pase el tiempo'

person access_timeDec 1, 2017 show_chart2668 Vistas chatComentarios

La famosa banda panameña “Os Almirantes” conformada por Víctor y Spencer Regueira, regresó a la música junto al también famoso artista panameño, RD Maravilla. Disponible en diferentes plataformas digitales.

Recordemos, que “Os Almirantes” tenían un tiempo sin grabar, exactamente dos años, pero volvieron con más fuerza.

Esta vez junto a RD Maravilla, estrenaron el tema titulado ‘Aunque pase el tiempo', de la mano con el famoso productor, Andier The Producer.

Incluso, ya están pensando en cómo será el video, las escenas que tendrá y muchos detalles más, el cual esperan grabar en enero del 2018.

Por otro lado, para los próximos carnavales que se celebran en Panamá, que una gran fiesta para los panameños, tienen planes de hacer un dúo con el artista panameño, Iván Barrios, un tema ideal para los carnavales y el verano.

En ese sentido, Víctor Regueira, conocido como “Chispin” manifestó a El Siglo “Volvemos con saltadera como estamos acostumbrados” y agregó que tienen en su agenda presentaciones a nivel internacional el próximo año.

Sigue descargando lo nuevo #aunquepaseeltiempo en todo lo digital @rdmaravilla @andier_pr #osalmirantes #loschispines #chispines #osalmirantesagain

Una publicación compartida de Os Almirantes (@osalmirantes) el



Quantcast