Oreja De Van Gogh nos cuentan sobre el primer día del resto de su vida

person access_timeSep 9, 2013 show_chart1143 Vistas chatComentarios
Una de las bandas más queridas y representativas del pop español en esta parte del planeta, es La Oreja de Van Gogh…¡o sí!

Y les contamos que la banda española presenta el primer Single De Su Nuevo Disco “Primera Fila”…

Este es un tema totalmente nuevo y que sirve como adelanto de su nuevo álbum grabado en formato Primera fila en México, que el grupo lanzará en España y América de forma simultánea el próximo 29 de octubre.

Y de ¿qué trata este sencillo? Bueno, El primer día del resto de mi vida, una fantástica canción que combina elementos novedosos en los arreglos y el sonido pero al mismo tiempo es 100% Oreja de Van Gogh, es uno de los tres temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos revisitados, formarán parte del nuevo trabajo de los donostiarras.

Primera Fila” es una gran producción en formato de disco íntimo en directo que combina versiones totalmente novedosas de grandes éxitos, con nuevos arreglos, junto con canciones nuevas y con la colaboración de invitados especiales, en este caso importantes figuras de la música latinoamericana.

Y ¿quiénes participan? Vemos nombres como la mexicana Natalia Lafourcade; Samo, del exitoso grupo Camila; Leonel García, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latinos como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, doble disco de platino con su último álbum, Sueño.

El disco fue grabado en México y producido por el grupo y por Aureo Baqueiro (reconocido autor y productor mexicano de artistas como Thalia, Alejandro Fernandez o Sin Bandera)  corresponde al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda.

Su último disco de estudio Cometas Por El Cielo se publicó en septiembre del 2011, entró directamente al número 1 en la lista de ventas oficial de Promusicae y fue disco de platino. Ahora regresan con Primera Fila.

Escucha aquí este nuevo sencillo, que sabemos será otro gran éxito de esta banda española...¡Así es!


Quantcast