Oreja de Van Gogh canta ante público español con gran éxito

Oreja de Van Gogh canta ante público español con gran éxito

person access_timeFeb 20, 2012 show_chart1601 Vistas chatComentarios

Para los que pensaron que el grupo español La Oreja de Van Gogh, iba a desaparecer luego de la salida del grupo de su vocalista Amaia Montero, pues les cuento que no ha sido así,  ya que el grupo español, lanzó en  septiembre pasado su séptima producción “Cometas por el cielo” el cuál incluye 11 canciones y la edición especial de un tema original llamado: “Dos copos por el cielo”. 

Pero eso no es todo, este disco el cuál se ha colocado como unos en venta en España y México, estará realizando una gira de conciertos hasta el mes de mayo por toda la península española. 

El primer sencillo promocional del disco fue “La chica que llora en tus fiestas” y el segundo sencillo oficial le da título al disco, Cometas por el cielo. 

Adicional, les contamos que el disco se colocó nuevamente en la primera posición de ventas en iTunes. Con su nueva vocalista, Leire quién según expertos está en su mejor momento. 

Definitivamente la Oreja de Van Gogh, son de los mejores grupos a nivel internacional y esperemos que hagan una gira por Latinoamérica y vengan a Panamá, para que seamos testigos una vez más de la magia de estos amigos que un día “soñaron con hacer música”.



Quantcast