One Direction te invita a una experiencia virtual hoy en el 1D Fest Mexico

One Direction te invita a una experiencia virtual hoy en el 1D Fest Mexico

person access_timeFeb 16, 2013 show_chart1580 Vistas chatComentarios

Los ídolos "teenagers" del momento, One Direction, estarán presentándose hoy sábado 16, en el 1D Fest México, en la explanada de Plaza Cuicuilco. 

Importante destacar que los miembros de One Direction, NO estarán presentes físicamente en este evento, pues se encuentran en gira internacional; pero a través de la experiencia virtual llamada “realidad aumentada”, sentirás como si estuvieran junto al famoso grupo. 

Podrán bailar con ellos, tomarte una foto, pedirles un autógrafo y hasta darles un beso… Todo ello con sus “figuras virtuales”, gracias a la magia de la tecnología. 

Para empezar, es necesario explicar que lo que hace posible esta manera virtual de interactuar con el grupo se llama Kinect, un controlador con censor de movimiento y cámara, que permite a los usuarios jugar e interactuar sin necesidad de tener contacto físico con el otro. 

Al usar este novedosa herramienta tecnológica, podrás experimentar el bailar con ellos una breve coreografía como si estuvieran ahí mismo, así como obtener la foto que cualquier fan quisiera, tener su autógrafo y por supuesto el sueño de toda “directioner”, darle un beso a cada uno de los integrantes. 

Esta experiencia es muy parecida a la que vive una fan en el “backstage” del concierto de su grupo preferido; precisamente es lo que experimentarán las chicas que acudan hoy sábado 16 de febrero al “1D FEST MÉXICO”: entrarán a un pequeño cuarto que se asemeja a un camerino y ahí estará un módulo de “realidad aumentada” con una pantalla con animaciones digitales y un Kinect… 

Y todo lo que resulte será fantástico. Quien participe podrá conservar esta fabulosa experiencia en video, el cual días después se subirá a YouTube. 

En los meses subsecuentes, estos módulos se instalarán itinerantemente en diversos centros comerciales, para que miles de fans también puedan disfrutar de esta gran experiencia virtual con One Direction. ¡Mira tú! 

Eso sí, este evento de Plaza Cuicuilco estará limitado a 300 personas, que obtendrán pases a través de las promociones que se realizó en los medios de comunicación mexicanos. 

Esto no es un chat, ni un twitcam, ni una firma de autógrafos, ni un concierto, es algo diferente e innovador… 

¿Crees que esta tecnología sea el futuro musical de los artistas?



Te puede interesar ..

Quantcast