Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Música
Lunes
Septiembre 1, 2014

  ●  Noticias
  ●  Lo + Nuevo
  ●  Entrevistas
  ●  Presentaciones



One Direction pide ayuda para próximo CD

Por: Arline M. Pérez · 15-jul-2012 · 01'23" · Visto 651 veces
One Direction pide ayuda para próximo CD

Uno de los grupos, que más seguidores tiene a nivel mundial es One Direction, quiénes no desean ser solo un grupo de moda, de un solo disco y buscan consolidarse con su segundo disco y que el mismo sea todo un hit, para continuar en la línea que está dejando Up All Night, su álbum debut, por lo que está en pláticas con varios artistas para darle un empujón. 

Hace unos días, Justin Bieber confirmó que ha estado en charlas con One Direction para colaborar en su nuevo disco, "va a estar genial", expresó para BBC Radio 2. Asimismo la sensación inglesa Ed Sheeran escribirá y producirá un par de temas para el material. 

"Escribí un par de canciones cuando tenía 17 años que One Direction, quiere para su próximo álbum. Iré al estudio en agosto, para producir los temas para ellos", explicó de acuerdo a MTV News. 

Asimismo la banda de rock-pop Boyce Avenue confirmó que han sido contactados por los británicos para realizar algo juntos. "Nos reuniremos para ver lo que opinan de algunas ideas que tenemos para ellos", expresó Daniel Manzano, integrante de la banda, al sitio Pérez Hilton. 

Los invitados no acaban ahí, pues de acuerdo a información de Press Party, la banda escocesa The View también se involucrará en el proyecto. 

"Las canciones que estoy creando para One Direction son las que la gente dice que son poco poderosas para The View. Hay algunas de ellas", explicó el vocalista del grupo Kyle Falconer.

¿Crees que One Direction se consolide con un segundo disco? ¿o una sean un grupo que pasará de moda?


Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast