Omar Alfanno, Gerber Ureña y Abraham Dubarrán les cantan a las madres

Omar Alfanno, Gerber Ureña y Abraham Dubarrán les cantan a las madres

person access_timeDec 8, 2017 show_chart2787 Vistas chatComentarios

Con motivo de la celebración del Día de la Madre el programa televisivo Telemetro Reporta, conducido por Álvaro Alvarado, dedicó un espacio diferente para las mujeres panameñas. En ese sentido, el cantautor Omar Alfanno estuvo acompañado de los músicos Gerber Ureña y Abraham Dubarran, quienes les dedicaron varias canciones a las madres y conversaron acerca de la celebración de este día.

De esta manera, Alfanno señaló  que significa mamá para él “todo, la inspiración, el seguir, el cariño la tenacidad, y sobretodo el amor que nadie más te puede dar, te lo da una madre.  La tengo viva gracias a Dios, se llama Gloria le manda un beso. A ella y a toda la familia Alfanno Velásquez y a todas las madres de Panamá”.

Asimismo, detalló que su madre fue quien le regaló su primera guitarra, “las madres tienen algo muy especial, son como unos generales van para adelante (…) Mi madre jugó un papel importante en la música, porque nos poníamos a cantar, allá en Santiago, en el garaje de la casa. Yo recuerdo que ella conmigo hacia muchos duetos, es una mujer muy afinada”.

Por su parte, Dubarrán le mandó un saludo a su madre y a su abuela, a quienes les agradece ser quien es. Por otro lado, indicó que sí se puede vivir de la música en Panamá, pero que se debe tener orden y disciplina.

Mientras que Ureña, le mandó saludó a tanto a su madre como a su abuela, quienes le dieron su apoyo para tocar el bongó.



Quantcast