Ochy nos dice que Paso tu Tiempo

Ochy nos dice que Paso tu Tiempo

person access_timeMay 31, 2013 show_chart4495 Vistas chatComentarios
Un joven talento entra en la escena musical… Jakuji Ochy Vallejos conocido en el mundo artístico como “Ochy” es la nueva promesa juvenil en el género del reggae. ¡Así es!

Ochy nos trae su single debut  “Paso Tu Tiempo”, ya suena en diversas redes sociales y aspira colarse entre la juventud y ser un boom musicalmente, gracias al gran potencial de “Ochy”.

El trabajo musical estuvo a cargo del reconocido productor, Dj Greg quien se destacó al buscar sonidos inéditos que  mezclaran fluidamente con la base rítmica de este dancehall romántico.
La lírica de la canción se basa en el despecho, y relata a una mujer que no valora a su pareja, y piensa que en otros brazos encontrará la verdadera felicidad para después volver, pero lo que no sabe es que su tiempo ya paso y los sentimientos ya no son los mismos.

Ochy, poseedor de una impresionante y majestuosa voz, es un joven de 19 años de edad que ha mostrado un talento inigualable, actualmente estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad de Panamá.

Desde muy pequeño mostro sus dotes por la música, componiendo y cantando en la escuela haciendo vacilones con  sus compañeros, sin saber que esos juegos le abrirían  la puerta a la gran futuro que le espera por delante.

“Estoy demasiado agradecido con Dios y con el apoyo incondicional de mi familia, soñé con cantar y se me dio la oportunidad de que así fuera, me esmere y este es el resultado” añadió el joven talento..

Aquí  puedes descargar esta canción: Paso tu Tiempo
 


Quantcast