Nuevo lanzamiento de Sr. Loko Produtions Mua Mua

person access_timeSep 16, 2011 show_chart1929 Vistas chatComentarios

En el Golden Lion Casino en la noche del martes, Sr. Loko Productions lanzó a los medios de comunicación su nuevo video y temas musicales.

El show inicio con el recién artista Género Urbano Navy que fue firmado por Tristán Relaciones Públicas,  hizo su lanzamiento oficial con la Canción Adicta al Dembow , Tema Producido por Kilate de Sr Loko Productions y estuvo acompañado su presentación la Academia Flow Corporation .

Luego se presento el artista Xico G con su Nuevo Tema: “Yo Voy” Producido por Mario Zinniestro de Los Genios Musicales.

Continuo el show y llego a tarima el dúo Soniko & Leoni. que ha dado mucho de que hablar por su gran participación en el Tema Noche de Lokos, Ahora Soniko & Leoni presentaron su Nuevo Tema: “Mua Mua“ Producida por Kilate.

Y el más esperado el artista de Género Pop Mike Pilisi interpreto su nuevo tema musical “Chica Fugaz” e inmediatamente se presento el video musical que es el segundo realizado por Sr. Loko Productions, grabado en calidad HD, bajo la dirección del Ing. Leo Aceituno y la canción es producida por Kilate.

La mesa principal estaba compuesta por Lcdo. Saúl Aceituno Director de Producción Musical, Ing. Leo Aceituno Productor General y Kilate Productor Musical quienes junto a los artistas respondieron las preguntas de los presentes.
Sr. Loko Productions es una empresa que hace pocos meses abrieron sus puertas en Panamà, y ya ha firmado la representación de artistas como: Kristel Henríquez, Livity, Gregory, Mike Pilisi, Xico G, el dúo Soniko y Leoni y el Dj de Música Electrónica Jonadaf.

Sr. Loko Productions y Tristán Relaciones Públicas les agradeció al público y medios de comunicación a ver compartido con ellos esta grata velada.



Quantcast