Nuevo disco de Erika Ender, ‘Tatuajes’ disponible en todas las plataformas digitales

Nuevo disco de Erika Ender, ‘Tatuajes’ disponible en todas las plataformas digitales

person access_timeMay 21, 2017 show_chart1145 Vistas chatComentarios

Llegó el gran día, el nuevo disco de Erika Ender, titulado “Tatuajes”, ya se encuentra a la venta, en todas las plataformas digitales. Un disco que la misma Erika describe como el más personal y auténtico de su trayectoria.

Por su parte, compartió en su cuenta personal de Instagram unas profundas y bellas palabras de agradecimiento a todos los que aportaron un granito de arena para esta nueva producción, junto a un video con fragmentos de cada tema de su nuevo disco y escenas de cómo se fue creando esta nueva producción discográfica.

“Un disco va más allá de canciones, de voces e instrumentos que las visten... Un disco lleva el alma TATUADA en cada canción, la vida puesta en cada nota, cada palabra y cada acorde...”.

Asimismo, agregó, “La energía de los que en él participan poniendo lo mejor de sí y sumando su talento al artista, que es quien al final aparece frente al mundo, pero que sin el apoyo, profesionalismo y cariño de cada pieza maravillosa para este rompecabezas, no sería lo mismo...Gracias a cada uno de los que me han acompañado en este nuevo camino musical…”.

No cabe duda, que será un disco que todos tendrán el placer de disfrutar. Quienes lo adquieran, se deleitarán con cada letra perfectamente escogida, con cada tono y cada melodía.

 

Un disco va más allá de canciones, de voces e instrumentos que las visten... Un disco lleva el alma TATUADA en cada canción, la vida puesta en cada nota, cada palabra y cada acorde... La energía de los que en él participan poniendo lo mejor de sí y sumando su talento al artista, que es quien al final aparece frente al mundo, pero que sin el apoyo, profesionalismo y cariño de cada pieza maravillosa para este rompecabezas, no sería lo mismo... Gracias a cada uno de los que me han acompañado en este nuevo camino musical. Uno de los discos más personales, profundos, auténticos y sentidos de mi historia... Gracias por tatuar mi corazón con lo que cada uno de ustedes representa para mi música y para mí, como persona! TATUAJES YA ESTÁ A LA VENTA! PUEDEN DESCARGARLO YA EN SU TIENDA DIGITAL FAVORITA y espero que lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo! #JoséNegroni @josedomenech @josejavierdiaz67 @waldy_d @alf_ordonez @petermusicus @yomutan @nomar_negroni

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast