Nuevo álbum de Santiago Cruz, lidera el top ten de iTunes

Nuevo álbum de Santiago Cruz, lidera el top ten de iTunes

person access_timeJul 30, 2012 show_chart2270 Vistas chatComentarios

La nueva producción de Santiago Cruz salió al mercado el 17 de julio en simultáneo en todo Iberoamérica de la mano de Sony Music y ha sido uno de los primeros artistas de Latinoamérica que lanza el disco en formato Master for Itunes para el mundo. 

Su nuevo disco A QUIEN CORRESPONDA (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia) grabado en España los primeros meses del año ha llegado al TOP 10 en 7 mercados a solo un día de haber sido lanzado. 

Santiago Cruz se convierte en uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano que se atreve a utilizar la nueva propuesta de Itunes, presentando su nueva producción A QUIEN CORRESPONDA (cartas abiertas y otros asuntos de la correspondencia) en formato Mastered for iTunes, el cual garantiza a los oyentes mayor fidelidad de audio y propone alcanzar el sonido que el artista y productor quieren de un disco. 

Estas nuevas grabaciones se generan con alta resolución de audio en su origen para ofrecer a los oyentes una experiencia increíblemente y muy rica musicalmente, al tomar ventaja de la gama dinámica y habilitado por el formato de iTunes. 

Fanáticos de la música pueden acceder a muchos de los álbumes más esperados de hoy, en este caso lo nuevo de Santiago Cruz

La idea es que el álbum suene mucho más cercano a la calidad de CD de cualquier otro tipo de codificación hecha por cualquier otro software. 

Para esto Apple creó un nuevo proceso de envío de material y preparación del contenido musical para la tienda iTunes Store. Este nuevo proceso pretende dar unas garantías de calidad en los ficheros que se suben a iTunes Store para su venta, así como comenzar a almacenar por parte de Apple masters de sonido de estudio en calidad 24 bits, 96 o 192Khz. 

Cruz, pendiente de las nuevas tecnologías, junto con Sony Music sacan hoy al mercado el primer disco colombiano en el novedoso formato.



Quantcast