Nueva Temporada de Pink

Nueva Temporada de Pink

person access_timeJun 3, 2011 show_chart1720 Vistas chatComentarios

PINK, la revista radial para mujeres está de aniversario  y lo celebra con una renovación que incluye nueva presentadora, nuevas promociones, nuevo slogan y nuevo logo. 

PINK, creado y dirigido por Alejandra Damián, locutora profesional y productora de radio, cumple 2 años al aire e inicia este nuevo ciclo con una nueva compañera de cabina, Vivian Viggiano, locutora profesional y productora de eventos. También nos presenta un giro en sus tan gustados segmentos, se trata de Café Pink, Mujer Empresarial, Oferta Pink, Frase Pink y algo nuevo en su programa, Consejo Verde, con tips prácticos para cuidar nuestro medio, un tema importante para estas chicas que siempre se mantienen actualizadas y como se dice, “están en todas”. Por supuesto que se mantienen con el tema principal del día, siempre variada y con invitados expertos en los diversos temas que le interesa y apasiona a las mujeres.

Además nos traen nuevo slogan y nuevo logo que se está presentando el día de hoy a través de páginas de internet y redes sociales. De ahora en adelante, PINK que se identifica con la frase, “Para Mujeres Como Tú”.

Sintoniza este súper programa de lunes a viernes de 9:00am – 10:00am a través de La Gran Cadena Exitosa, 95.3F.M. y forma parte de la comunidad PINK a través de sus súper activas redes sociales, su página en facebook: Tu Espacio Pink y su cuenta en twitter:TuEspacioPink

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han formado parte de PINK, especialmente a las y los fieles oyentes.



Quantcast