Nueva alianza con J. Alvarez

Nueva alianza con J. Alvarez

person access_timeAug 24, 2013 show_chart2466 Vistas chatComentarios
La empresa Factory Corp.  que llego hace tres años al mercado para representar a excelentes exponentes del género urbano, agradece de antemano el apoyo incondicional brindado de cada uno de ustedes.

Hemos comprobando de esta manera la efectividad credibilidad y seguridad que nosotros hemos venido brindando a nuestros clientes durante este tiempo.

Por medio de este comunicado de prensa, queremos notificarles a los distintivos medios de comunicación nuestra nueva alianza de trabajo con el excelente y reconocido exponente de reggaetón “J Alvarez”.

A partir de la fecha le manejaremos el booking y relaciones públicas al artista tanto en Panamá como en Costa Rica y Nicaragua, tres países de mayor importancia para el artista trabajar su música.

Hemos mantenido una excelente comunicación con Carlos Casillas (Manager) y J Álvarez, con quienes hemos compartido tarimas fuera de Panamá, como en Ecuador, país que hemos visitado en varias ocasiones con RD Maravilla.

Más adelante “J” realiza un remix de su tema “Se acabó el amor” donde invita a Eddy Lover, y se logra amoldar una relación profesional, y para concretar, fue en su última visita a Panamá que por medio de uno de nuestros socios, Rene Arauz (manager Factory corp.) se logra traer a J Álvarez para Las Patronales De Santiago.

J Álvarez estará por estrenar su próximo tema que lleva por nombre “El Duelo”, del cual se realizara un lanzamiento masivo, tanto en Panamá como internacional...¡Pendientes!


Quantcast