Norka Dubrazka, nos cuenta que cree en los Milagros

person access_timeJul 6, 2012 show_chart3538 Vistas chatComentarios

El Rey Midas de la música, Emilio Estefan, presenta a Norka Dubrazka Soraya Martínez Luque una venezolana, cuyo nombre proviene en honor al de su madre, que también se llama Norka. 

Cuenta que nació con la música, ya que siendo una bebe la manera de quedarse dormida era oyendo música. Luego a la edad de 8 años que realizo su primera producción musical, grabando el tema Antología de Shakira y que además contenía canciones de Luis Miguel. Este evento marco el inicio de lo que se convertiría en toda una preparación en el mundo de la música, clases de teoría y solfeo, piano, ballet y flamenco entre otras. 

Desde temprana edad se anoto grandes satisfacciones ganando concursos de coreografías y canto como “La voz de oro” y “festivales escolares de gaitas” contando con presencia de artistas internacionales como Juanes. ¡Más bien! 

El deseo de superación y de lograr sus sueños llevo a esta hermosa venezolana a vivir en los Estados Unidos, para así continuar con su preparación académica, pero también dándole continuidad a la música. Conoció al productor Emilio Estefan Jr. y con el corazón en la mano decide contarle de su proyecto y pedirle que la deje cantar. 

Este al escuchar a la talentosa chica, le extiende una invitación a su estudio, donde le dice que tiene todos los elementos para llegar a lograr sus sueños musicales, aunque le recomienda seguirse preparando para pulirse, más a nivel interpretativo. 

“La ciudad de Miami, el sol, su mar y sus palmeras fueron los testigos del nacimiento musical de este milagro junto a un gran equipo de productores como los hermanos Gaitán, Archie Pena, Luigi Giraldo entre muchos otros todos dirigidos por el gran productor Emilio Estefan Jr. quienes lograron despertar en mi las mejores interpretaciones, haber trabajado junto a ellos ha sido una bendición” resaltó la talentosa venezolana. 

Hoy después de 3 años de arduo trabajo, Norka presento su primer sencillo “Como lo haces tú” que le ha valido varios reconocimientos, pero sin duda alguna el más importante su nominación a Premios Lo Nuestro 2011 como mejor artista pop femenina compitiendo con estrellas consagradas de la música como Gloria Trevi, Shakira, Natalia Jiménez. ¡Súper!

Ahora nos presentan el vídeo de su segundo sencillo, "Milagro" una canción moderna, fresca, con sonidos innovadores con un perfecto balance entre el pop, reggae, rock and roll hasta llegar a una fusión misma con los ritmos mediterráneos. 

En el mismo, se viven todo tipo de historias de amor, de romance, de alegrías, de corazones partidos, de pasiones. 

Aquí, el vídeo de Milagro, que sabemos será de tu agrado. 

Disfrútenlo.



Quantcast