Noel Schajris, ex Sin Bandera, se presentará en Panamá

Noel Schajris, ex Sin Bandera, se presentará en Panamá

person access_timeJun 17, 2010 show_chart1710 Vistas chatComentarios
Los Básicos 40 (conciertos acústicos), que realiza la emisora Los 40 Principales con dial en Panamá 93.1FM; continúan trayéndole artistas internacionales completamente gratis a los panameños. El turno esta vez es para el reconocido Argentino ex integrante de Sin Bandera, Noel Schajris, quien nos presenta su segundo sencillo “Momentos”; un tema de autoría el cual hace alusión a que la vida es como una Película.

El sencillo en este momento se destaca en nuestra programación posicionándose como una de las preferidas de los panameños razón por la cual fue él, el elegido para este concierto. Al igual que “No veo la hora” y “Aunque Duela Aceptarlo”, la cual canta a duo con Luis Fonsi, éstas son canciones que llevan siempre esa tonada que revive las emociones de los oyentes. “Uno no es Uno” es el segundo disco como solista de Noel.

El Básico 40 Internacional se realizará en Hard Rock Café el próximo lunes 19 de Julio a las 7:00 pm. La presentación se hará en la misma fecha de cumpleaños del artista por lo cual este Básico estará cargado de sorpresas incluyendo la de su club de fans quienes ya tienen todo preparado para conmover a Noel con una buena demostración de cariño.
El concierto lo abrirá el artista panameño Manuel Arauz, quien ya empieza a destacarse con su sencillo “Los Héroes Necesitan Volar”.
Las entradas se podrán obtener a través de concursos al aire o participando en la página de Internet www.los40.com.pa. La presentación, al igual que los diferentes Básicos 40 que ya se han realizado en Panamá como el de Los Rabanes, el de Alejandro Lagrota, la reconocida artista Chenoa y el anterior de Mario Spinali; aseguran ser un completo show. 

Evento: Básico 40 Principales – Noel Schajris
Fecha: 19 de Julio de 2010
Lugar: Hard Rock Café – Centro Comercial Multicentro
Hora: 7:00 PM



Quantcast