No te supe explicar, por Dialecto e Ingrid de Ycaza

person access_timeOct 2, 2012 show_chart3503 Vistas chatComentarios

Una canción que está sonando con mucha fuerza, en la radio y redes sociales, es la interpretada por Ingrid de Ycaza y Dialecto (Chad Valdés) quiénes a una semana de lanzar su vídeo oficial, presentan un teaser-tráiler del esperado vídeo. 

El mismo, con la fotografía de Gerhart Simonovic, encargados de la producción del video de la canción ‘Quítame el vértigo’, de la agrupación Dialecto, volvió a estar en la producción del nuevo tema de la banda de rock local. 

El vídeo, fue filmado en dos locaciones: un penthouse y un bar de la ciudad; varias horas de filmación y pasar por el proceso de edición. 

Dialecto, planea realizar varias presentaciones en septiembre y octubre en Panamá y en otras fechas en San Diego, California, para promocionar tanto la canción como el video. 

‘No te supe explicar’, que es un tema de la autoría de Chad Valdés, vocalista de la agrupación, que explica que las personas no deben esperar para decir lo que sienten, puesto que la vida es muy corta. 

La canción,  fue grabada a finales de 2011 y es el tercer sencillo del disco Virtual Extended, de la agrupación nacional Dialecto. 

Aquí el teaser-tráiler, de este vídeo, que sabemos será dará mucho de que hablar…. 

¡Disfrútenlo!






Quantcast