No te pierdas este sábado 17, del concierto de Dos Minutos y Los Tímidos

person access_timeAug 16, 2013 show_chart1008 Vistas chatComentarios
Una de las bandas argentinas más queridas por todo Panamá, es  Dos Minutos, los cuáles se estarán presentando mañana sábado 17, en Hangar 18 junto a la banda nacional, Los Tímidos

Y ¿quiénes son Los Tímidos? Les contamos que la misma, es una banda legendaria formada en 1987 y considerada como una de las primeras bandas en hacer punk con música propia en Panamá.

En 1988, sacan su primer disco homónimo bajo el sello de Tamayo Records en formato vinil y a su vez salen en un compilado del mismo sello llamado "Lo mejor del rock Panameño". En 1997 lanzan su segunda producción: "Crónicas de Lujurias" en formato CD.

El pasado mes de diciembre  del 2012, celebraron sus 25 años de carrera con el lanzamiento de su álbum: “25 Canciones que debes escuchar antes que lleguen los Extraterrestres”.

La banda está formada por el legendario Remus “El X” en la voz, Michel Lamy en el bajo, Rodolfo Fiorina en la guitarra y Ricky Mendez en la bacteria, se estará presentando en un concierto íntimo con capacidad limitada, que se enfocará en presentar los grandes éxitos de estas históricas bandas.

¿Costo del boleto? En preventa $25 y $30 en taquilla… las puertas abren a las 6pm y el show inicia a las 7pm…

Ya sabes, no puedes perderte este súper concierto
 
Aquí te dejamos con una de las canciones de Dos Minutos, que sabemos vas a corear...!!
 


Quantcast