No más shuffling, LMFAO se separa

person access_timeSep 28, 2012 show_chart3201 Vistas chatComentarios
Una noticia, que ha puesto triste a millones de fanáticos, el excéntrico dúo de pop electrónico LMFAO, dice adiós a los escenarios juntos y dicen que se dedicarán a sus proyectos por separados. ¡Ay no! 

Si amigos, les contamos que la noticia fue confirmada por uno de ellos, Redfoo, cuyo nombre verdadero es Stefan Gordy, quien agregó que él y SkyBlu de 26 años (él que se presentó en nuestro país, el pasado mes de abril) y cuyo nombre verdadero es Skyler Gordy, decidieron que se tomarán un tiempo de descanso, para luego dedicarse a intereses individuales y no saben si volverán a hacer equipo en un futuro próximo. ¡Ufff! 

Pero Redfoo o Stefan Gordy, reveló además que tiene planes de lanzar una línea de ropa y seguir en la música, destacó que "toda la música, que haré siempre será del estilo de LMFAO", finalizó.
Informó que él y Skyblu se encuentra en "diferentes direcciones”. 

Por si no lo sabías, ambos son familias (tío y sobrino) y los mismos iniciaron en el ámbito artístico en el año 2006 y obtuvieron el éxito y  reconocimiento con el tema “Party Rock”, pero como todo lo bueno, tiene su final… 

Ya no habrá más shuffling en el escenario…. por lo menos, no por los próximos años!!! 

¿Crees que este dúo tenga el mismo éxito por separado? Sólo el tiempo lo dirá…. 

Aquí les dejamos el vídeo de su éxito “Party Rock” que puso a bailar a millones al estilo shuffling!!!



Quantcast