Niko King ahora será un Loko más

Niko King ahora será un Loko más

person access_timeAug 9, 2012 show_chart2775 Vistas chatComentarios

Luego de que a través de las redes sociales, se dijera que el artista de género urbano, Niko King dejo la empresa Panamá Music, en el día de hoy un comunicado oficial por parte de la gente de Sr. Loko Productions, informó que el artista será miembro de esta empresa. 

El talentoso artista del género urbano, Niko King, dejó de pertenecer a la empresa Panamá Music, con la que se dio a conocer estos últimos años. 

Para evitar que se genere cualquier rumor sin fundamento Señor Loko Production, hace de conocimiento público que Niko culminó su contrato con Panamá Music

"Posteriormente Niko se acercó a nosotros para que le manejáramos todo lo relacionado a la carrera musical, ya se conversó todo, no queríamos aún comentarlo porque el contrato apenas se firma la semana que viene, solo falta eso, la firma" comentó Juan Aceituno uno de los representantes de la compañía. 

Según la empresa Señor Loko Producción ahora serán ellos los encargados de la producción y promoción de su música como a los demás artistas de la compañía, "Él nos buscó, pero nosotros queríamos trabajar cosas con él desde hace rato, tenemos una buena relación con Panamá Music incluso hablamos con Nayo Crespo el propietario de la compañía, porque la firma con Niko iba a depender de que la relación con ellos (Panama Music) no se deteriora" dijo Aceituno. 

Concluyó en el comunicado, Aceituno que "Ahora que vamos a estar con Niko trabajaremos varios géneros musicales en vías de expandir su carrera, ya todo está hablado" 

Bueno ya saben, siguen los cambios de artistas, de las diferentes casas disqueras…

Niko King, ahora con Sr. Loko Productions



Quantcast