Nigga nominado a los premios Oye 2013

Nigga nominado a los premios Oye 2013

person access_timeMar 7, 2013 show_chart4721 Vistas chatComentarios

Todos los esfuerzos que Nigga (Flex), le imprime diariamente a su carrera artística siguen rindiendo sus frutos y una muestra tangible de ello es una nueva nominación que recibe. En esta oportunidad se trata de Premios Oye ‘El Gran Premio de la música en México’.

Nigga con su cuarto disco ‘Vives en mi’, producido por Predikador, compite junto a Romeo Santos, Wisin & Yandel entre otros, en la categoría Solista o Grupo Urbano.

Las primeras impresiones del ganador de un Grammy Latino sobre este tema las brindó a través de su cuenta de twitter (@flexoficial), y las mismas fueron especialmente dedicadas a los mexicanos. “Nominado a mejor artista urbano Premios Oye 2013 con el CD 'Vives en mi'. Gracias México por su apoyo." tuitió Nigga.

En el año 2008, con su ‘Te Quiero’, Nigga ganó ‘La Musa’ para sí mismo y para todo Panamá en la categoría de ‘Mejor canción del año’ superando en esa ocasión a otros artistas como: Gloria Trevi, Juanes, y Julieta Venegas.

Actualmente Nigga, se encuentra promocionando el tema ‘Alegras mi vida’ segundo sencillo de este disco por el que ha sido nominado este año (Vives en mi). Dicha producción discográfica fue lanzada en agosto de 2012 y contiene otras canciones como ‘Te invito al woi’ que fue el primer corte promocional. Este material también cuenta con la participación de Fanny Lu, Farruko, Mr. Phillips, y Alex Pro.



Quantcast