Nicki Minaj estrena videoclip

Nicki Minaj estrena videoclip "No Frauds" y contraataca a su enemiga Remmy Ma

person access_timeAbril 20, 2017 show_chart369 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La voluptuosa rapera Nicki Minaj no se queda con nada. Hace unos meses protagonizó una guerra mediática con su colega Remmy Ma, y se descargó con su nuevo tema No Frauds, el cual se ha convertido en un éxito tras ser estrenado la semana pasada junto Drake y Lil  Wayne. Pero no fue sino hasta este miércoles 19 que se estrenó el video oficial en YouTube.

Este es el primer material audiovisual del nuevo álbum de la intérprete, y ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. El clip que fue dirigido por Benny Boom, muestra a Nicky reclamando su trono, y se muestra como una sensual y glamorosa reina.

Las confrontaciones entre Nicky y Remmy iniciaron con unas indirectas en redes sociales cuando Minaj atacó a su colega con el tema Make Love', al cual Ma respondió con su tema Shelther, en cuya portada aparece una Nicki Minaj descuartizada. Por supuesto, no podía faltar la arremetida de Minaj, y lo hizo con este nuevo tema.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast