Nando López y Leo Almengor nos presentan a: Rosa Luisa

person access_timeJun 19, 2012 show_chart2489 Vistas chatComentarios

Un artista que viene con todo en el mundo de la salsa, es el dúo de Nando López con Leo Almengor, es por eso que te contamos que el mismo nos presenta su segundo tema a promocionar: Rosa Luisa, es el segundo tema, compuesto por Eduardo “Lali” Carrizo.

Les contamos que la historia es basada en una "mujer de la noche" que frecuentemente enamora a sus clientes. La canción hace una descripción muy particular del personaje y narra también a través del coro el punto de vista en tercera persona. ¡Mira tú! 

Es un tema que mezcla el amor y el deseo por el interés del personaje en obtener dinero para subsistir. ¡Fuerte! 

Producido por Nando López y co producido por Ceferino Cabán, el mismo fue grabado en los estudios del músico y productor Ceferino Cabán en Puerto Rico. 

Se conto con la participación de Luis Aquino (trompetas), Jorge Díaz (Trombón), Sammy García (conga), Raúl Rosario (Timbal y bongó), David Marcano (Batería), Karly Rivera (coro), Josue Rosado (Coro), David Carrero (Coro), José Gazmey (Bajo). Ingenieros de sonido: Gerardo" Papo" Ríos y Ceferino Cabán. 

De la futura producción que llevará por título “A 180” de Nando López & Leo Almengor, existen cinco temas, ya grabados. Sin embargo, han decidió lanzar a “Rosa Luisa” porque es un corte diferente, ya que tiene una tendencia más a la salsa clásica o salsa dura como también le llaman. 

La sonoridad y la identidad del proyecto mantienen la esencia de lo que se quiere lograr.

Aquí te dejamos con un vídeo, donde se escucha esta pegajosa canción.

Disfrútenla.



Quantcast