Nando López y Leo Almengor a 180  para todo su público

Nando López y Leo Almengor a 180 para todo su público

person access_timeMar 28, 2012 show_chart3611 Vistas chatComentarios

Con una rica salsa, que invita a bailar a todos, regresan a los escenarios con un nuevo tema musical, Nando López y Leo Almengor con su nuevo sencillo: “A 180”. Este tema habla acerca de la historia de alguien que necesita hacer un cambio drástico en su conducta y en su vida, además acepta sus errores y valora a las personas y las cosas que tiene a su lado. 

Esta canción “A 180” fue escrita por el cantautor nacional Horacio Valdés, cantante y líder de la agrupación panameña Nave y el tema fue grabado en Puerto Rico en los estudios del productor y músico Ceferino Caban ganador del Grammy como arreglista de la agrupación Son By Four en el año 2000, quien cabe destacar es el coproductor del proyecto. 

La idea de este proyecto surge desde hace unos años cuando juntos conformaban la Orquesta Clasica 99, pero por situaciones laborales no se había logrado coordinar, estos chicos siempre han sido muy buenos amigos. 

Destacó Nando que “por gracia de Dios, el año pasado trabajamos juntos en el musical nominado a los Premios Escena Hello Dolly y volvieron a hablar del tema y se les presento esta gran oportunidad que se hizo realidad” señaló. 

Estos grandes artistas comentaron que ha sido un honor trabajar con músicos renombrados en este proyecto “A 180”, ya que algunos de ellos han trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan entre otros, hubo muy buena química pues se trabajo como una familia. 

Leo Almengor y Nando López, desean colocar su granito de arena en el crecimiento musical de las diferentes propuestas que hay en Panamá, a su vez buscan la internacionalización de su estilo musical que es La Salsa. 

Aquí te dejamos con esta contagiosa canción “A 180”.



Quantcast