Nacho participará en el Atlas Golden Fest 2019

Nacho participará en el Atlas Golden Fest 2019

person access_timeOct 20, 2018 show_chart884 Vistas chatComentarios

Según informó Nacho en redes sociales,  es el primer artista internacional que anuncia su presentación en el Atlas Golden Fest 2019. Evento, que se realizará el 5 de enero de 2019 en Gamboa.

Si bien es cierto, se presentarán más de 15 artistas nacionales e internacionales en un festival que promete ofrecer una experiencia musical única y diferente donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de “estaciones de experiencia”, cada una con aventuras diferentes para todos los gustos y edades.

De hecho, Nacho, ganador de un Grammy y múltiples nominaciones a premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro, como ex integrante del dúo “Chino y Nacho”; llegará a nuestro país para poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de grandes éxitos como “Báilame, No te vas y Casualidad (a dúo con Ozuna)”.

El próximo miércoles, 24 de octubre se anunciará la cartelera completa de los artistas que participarán del mejor evento del verano 2019 en Panamá.

El Atlas Golden Fest es una actividad que rompe con todos los esquemas de diversión y entretenimiento, es el escenario perfecto para presentar a un grupo de artistas locales e internacionales de primer nivel, interpretando música del género reggae, urbana, electrónica, entre otros.

Este evento busca regalarle a los jóvenes panameños momentos únicos para compartir y que los buenos momentos duren para siempre ya que  con este tipo de iniciativas las personas disfrutarán del verano y la música de una manera muy especial.

Cabe resalta que Nacho es un cantante y activista venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. Además el cantante firmó un acuerdo como ejecutivo de la música, para ayudar en la búsqueda de nuevos talentos y brindarles la oportunidad de que se den a conocer.



Quantcast