Nacho, ‘Panamá vuelve a regalarme un día que se perpetuará en mi memoria’

Nacho, ‘Panamá vuelve a regalarme un día que se perpetuará en mi memoria’

person access_timeJun 18, 2017 show_chart1554 Vistas chatComentarios

Luego de la separación de Nacho, con Chyno Miranda cada uno siguió su camino y siguen cosechando éxito tras éxito, evidencia que se dejó plasmada el viernes con el gran concierto donde la euforia de los asistentes se hizo sentir de principio a fin.

Uno de los temas más esperados de Nacho fue “Báilame”, su primer tema como solista, el cual lanzó el pasado mes de abril con una gran aceptación en muchos lugares.

Igualmente, previo a su presentación, estuvo cantante Sebastián Yatra quien cautivó a todos los presentes. Además, por Panamá se presentaron Kafu Banton y Jeanphi.

Por su parte, Nacho compartió a través de su cuenta de Instagram, “Panamá vuelve a regalarme un día que se perpetuará en mi memoria. Fue muy emocionante saltar al escenario y encontrarme con un "Centro de Convenciones Amador" lleno de gente con exceso de ganas de gozar de mi espectáculo”.

Asimismo, agregó “…Cuando pensé que la noche había llegado a su tope y no podía ponerse mejor, mi casa disquera @universalmusica me hizo la entrega sorpresa de un cuadro representativo del "Single de Platino" por mi canción "Báilame" y sus ventas en todo el territorio Centro Americano. No puedo pedir más….” Y compartió un video donde sostiene el reconocimiento y muestra a su público eufórico en el centro de Convenciones Amador.

Panamá vuelve a regalarme un día que se perpetuará en mi memoria. Fue muy emocionante saltar al escenario y encontrarme con un "Centro de Convenciones Amador" lleno de gente con exceso de ganas de gozar de mi espectáculo. Era la prueba de fuego para mi equipo de campeones y para mí. La bendición de Dios nos hizo disfrutar de una gran victoria. Canción tras canción la energía fue en ascenso con una vibra mágica y especial; yo la respiré, venía cargada de euforia, alegría y cariño. Cuando pensé que la noche había llegado a su tope y no podía ponerse mejor, mi casa disquera @universalmusica me hizo la entrega sorpresa de un cuadro representativo del "Single de Platino" por mi canción "Báilame" y sus ventas en todo el territorio Centro Americano. No puedo pedir más. Por supuesto, debo agradecer a todos los compatriotas venezolanos que dicen presente en mis conciertos, sin ustedes no sería una experiencia completa. Gracias por su apoyo incondicional, me llena el alma saber que mi música agrada a sus corazones. Dios los bendiga. 🇵🇦🇻🇪

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el



Quantcast