Nace Buluba.com la primera web español, completamente gratuita

Nace Buluba.com la primera web español, completamente gratuita

person access_timeJul 11, 2012 show_chart2835 Vistas chatComentarios

Al fin, los internautas tendrán un espacio legal para la descarga de canciones en español, luego que el grupo de PRISA Radio lanzará Buluba.com, la primera website legal de letras de canciones completamente gratuita. 

La misma ofrece un catálogo inicial ya disponible de más de 70 mil canciones de todos los tiempos y diversos géneros musicales de los más prestigiosos autores que, bien compuestas por ellos o por otros relevantes compositores, han sido interpretados por los más grandes artistas de todas las épocas. ¡Súper! 

En Buluba.com convivirán las letras de Alejandro Sanz, Sinatra, Joaquín Sabina, Serrat, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Quintero, León y Quiroga, y también de artistas latinoamericanos como Shakira, Maná, Juanes, Pereza y de corte mundial como Adele, Lady Gaga, Amy Winehouse, REM o Coldplay hasta clásico como los Rolling Stones, The Beatles, Bob Dylan, Mecano, Bruce Sprigsteeen, U2, Madonna, Queen y Metallica, entre muchos otros. 

Buluba.com es una web de navegación intuitiva que facilita al usuario la localización de sus canciones favoritas, tanto los últimos éxitos de los artistas del momento como canciones de todos los tiempos, y hace posible compartir el contenido con amigos, enlazar en redes sociales, acceder a la página con todas las letras publicadas del artista, buscar contenidos e imprimir los textos o reportar posibles errores de las letras. 

La misma ofrece un catálogo legal, gratuito y de calidad de los temas musicales más relevantes gracias a la licencia que permite el acuerdo alcanzado entre PRISA Radio y las más destacadas editoras musicales, tales como EMI MUSIC, UNIVERSAL, SONY MUSIC ATV, PEERMUSIC ESPAÑOLA, M20, WARNER/ CHAPELL, MUSIC, BMG RIGHTS, UNIÓN MUSICAL EDICIONES, EDICIONES QUIROGA, CLIPPERS, Blanco y Negro, entre otras muchas. 

Las cuáles pone de manifiesto el compromiso con el respeto, la defensa y la promoción de los derechos de autor de PRISA Radio, los editores musicales y los autores y artistas. 

Ya lo sabes, ingresa ya a Buluba.com, tu página web de música mundial favorita y en español!.



Quantcast