Música latina es celebrada en los Billboard showcase en México

Música latina es celebrada en los Billboard showcase en México

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

La música latina fue homenajeada en la primera edición de los Billboard latin music showcase México, donde se presentaron artistas como Alexander Acha, Juan Solo, Mario Bautista, Mayte Perroni, Dulce María, José Manuel Figueroa, Pablo Montero, Lupillo Rivera en un solo escenario con más de cinco mil asistentes.

Más de 50 intérpretes de géneros como pop, regional, urbano desfilaron en la alfombra roja, celebrando el boom que está causando la música latina a nivel mundial

“Creo que está súper bien fusionar los géneros es algo muy natural, lo que no creo que esté tan padre es que todos quieran incursionar en el mismo género, creo que todos tenemos una personalidad y estilos musicales que va afín con ella, a mí me gusta el pop por ejemplo, no está en mí el urbano no es mi esencia”,dijo Acha a ¡hey! a su paso por la alfombra.  

El evento se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, y estuvo presente Juan Solo quien dedicó unas hermosas palabras a tal celebración 

“Para mí es increíble lo que está pasando en la música, la tendencia de fusionar los géneros, para mí es como si te abrieran la casa de los juguetes donde puedes agarrar de todo un poco y combinarlos a tu gusto; es una gran oportunidad para los artistas de crear sin límites y hacer nos nace sin pretextos”, comentó en entrevista.  

Lenny de la Rosa también dijo presente al evento destacando que “Es increíble lo que está pasando en la industria, pensar que ahora el artistas más escuchado en Spotify es J Balvin, un latino, representa que la música en español está poniendo a bailar al mundo durísimo”.

El evento duró seis horas reuniendo a más de 30 intérpretes en el escenario 



Quantcast