Murió salsero de acero, Mario Cívico

person access_timeFeb 22, 2013 show_chart2507 Vistas chatComentarios

¡La salsa está de luto! Murió uno de los representantes de la salsa de acero, Mario Cívico de 62 años, en la ciudad de Madrid, confirmó su esposa Jazmín Posada. 

“Él tenía una gripe muy fuerte. Llegó de Italia a Madrid sintiéndose muy mal. Me dijo que se iba para el hospital porque se sentía muy mal. Esta mañana, le dio un paro respiratorio, el corazón no le aguantó más”, contó. Según Posada, el cantante venía padeciendo problemas de hipertensión desde algunos meses. 

Mariano Cívico estaba radicado en Colombia y deja tres hijos: Sebastián, de 17 años; Santiago, de 9 y Mariano Alejandro, de 6 años. 

Su carrera como músico, tuvo un capítulo importante en Cali, en donde sus melodías se convirtieron en éxitos. 

La ciudad de Cali, prepara todo para sepultar a unos de sus hijos, pese a que Cívico nació en Puerto Rico, fue en esta ciudad donde logró sus mayores glorias musicales. 

Entre sus discos más conocidos figuran "Sábanas blancas", "Paisaje", "Tu precio", Te voy a hacer feliz", Esa mujer", "Amor que mata", "Vamos a volar", "Cómo te hago entender", "Amiga de la noche", entre otras. 

Según José Aguirre, su director artístico, será sepultado entre lunes y martes en la capital del Valle en medio del homenaje que preparan los miembros de las orquestas de salsa caleña. 

“Para nosotros hay mucho dolor porque era un gran amigo, un hermano, con el cual siempre había acuerdo y más especialmente en los últimos meses en los que nos habíamos concentrado en la producción de su nuevo trabajo musical, llamado Lagrimas”, dijo Posada. 

"Solo nos faltaban algunos soneos, los que serían grabados después del 12 de marzo, cuando estaba previsto el retorno de Mariano, de su gira por España y Europa", reveló  Aguirre. 

Aquí te dejamos con uno de sus mayores éxitos: Ya no se tu precio corazón



Te puede interesar ..

Quantcast