Mr. Saik ‘Las aguas se han calmado’

Mr. Saik ‘Las aguas se han calmado’

person access_timeJan 18, 2018 show_chart2308 Vistas chatComentarios

El famoso tema de Mr. Saik, titulado “La Chama” dio mucho que hablar recientemente. Sin embargo, parece ser que todo se calmó luego del lanzamiento del reciente tema que hizo Mr. Zaik junto  Bk y Akim, “La Rusa”, ambos temas están muy pegados.

Al respecto el artista compartió con el Diario Día a Día que "Las aguas se han calmado gracias a la promoción de 'La Rusa'... La gente está viendo y diciendo que todo lo que este man saca se pega, pero qué vamos a hacer, aprendan a bailarla y listo".

Con relación al polémico tema explicó: “Mi intención con 'La Chama' jamás fue ofender a nadie, mi intención era un tema jocoso como todos mis temas como 'La zapatilla', 'La racataca', pero ellos no lo entendieron así, pero mala suerte para ellos porque el tema se pegó y van a tener que escucharlo de aquí hasta que se acabe el año".

Para concluir dijo que disfruta mucho al cantar las canciones y añadió: “Para carnavales no sacaré ningún tema. Estos dos últimos son para el verano. Tratamos de hacer temas para el verano y para que la gente lo disfrute todo el año... Yo me gozo cuando canto estas canciones y más cuando veo a la gente cantándolas conmigo”.



Quantcast