Mr. Saik estrena video “Que Xopa”

person access_timeJan 20, 2011 show_chart4871 Vistas chatComentarios

Mr Saik lanzó en días pasados su video de la canción que ha sonado mucho en las calles “Qué Xopa”, mejor conocido por el público como la canción de “Las Zapatillas” y de seguro será uno de los temas más contagiosos en carnavales. 

El video fue grabado en distintas locaciones de la ciudad capital y una cadena de almacenes de ropa deportiva. Isaac el hijo de Saik es quien sale bailando junto a su papá ya que el pequeño le gusta muchísimo el baile, de hecho el video trae muchas sorpresas inesperadas en su contenido.
 
La produccion de “Qué Xopa” estuvo a cargo de Oscar Sanchez mejor conocido en la industria de la musica como Dj Neo de la Tropa Records, pero eso no es todo ya que la Dirección del mismo fue responsabilidad de Fernando Cabrera quien todos conocemos como Mista Saik y se espera que este de estreno el próximo lunes en todos los canales. 

Nuevos proyectos 

Saik ha iniciado muy bien este 2011 y dice que si Dios se lo permite, seguirá imparable con sus temas. 

“El loco” como le dicen estará en dos presentaciones del Hot Control“, ya que como hemos podido ver es la Imagen del verano de Telémetro. 

Saik, tiene muchos planes para proyectos internacionales y se encuentra preparando su gira por Centroamérica y Sudamérica.



Quantcast