Mr. Saik causó molestias con un tema

Mr. Saik causó molestias con un tema

person access_timeDec 13, 2017 show_chart4384 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño Mr. Saik, compartió un tema que no fue del agrado de muchos, en especial del venezolano Irrael Gómez.

Todo es por un tema que se titula “La Chama” y parte dice de la siguiente manera: “A ella le tiran pulla, son puras envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa, uy, qué cosa tan deliciosa. Ay, chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama... Si le das harina pan, ella te da pan, si le das harina pan, ella te da pan...".

Cabe mencionar, que Mr. Saik compartió en su cuenta de Instagram que lo apoyaran con el tema y ante eso el venezolano Irrael expresó con profunda molestia: "En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo... Yo jamás le pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como 'spam'. Jamás lo haría de verdad".

Por otro lado, la esposa de Mr. Saik, Jennifer Rodas se manifestó y expresó que su esposo ha recibido una serie de amenazas de muerte, luego del tema “La Chama”.

Asimismo, Rodas agregó: "Por qué no se van a Venezuela a pelearle a Maduro... Bad Bunny dice un montón de cosas en sus canciones, Anuel ofende a la mujer en sus canciones y allí sí no se ofenden, allí no amenazan a nadie, ahora sí porque se dijo chama, la arepa, si te da harina pan, eso fue mentarle la madre a Dios o al tal Irrael, que casi lo ven como Dios. Esto no es xenofobia. Dejen de creer que ustedes son el mundo, en ningún lado de la canción dice que todas las mujeres venezolanas son pu…".

También, el manager de Mr. Saik, Christian Maldonado, también se manifestó y dijo. "Siempre sale un ofendido, un loco que si hay xenofobia. ¿Cómo va a haber xenofobia si, primero, Saiko vive en un país donde él no nació, su esposa es extranjera?, ¿de qué estamos hablando? Otra cosa, tenemos muchos amigos venezolanos, venezolanas, colombianos, colombianas, de todos lados".

Para concluir, Mr Saik compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se disculpó con los venezolanos por lo de su tema. 

Mis disculpas

Una publicación compartida de MR SAIK (@mrsaikofficial) el



Quantcast