Monalisa y Rodrigo en concierto

Monalisa y Rodrigo en concierto

person access_timeMar 18, 2018 show_chart1436 Vistas chatComentarios

Un concierto en el Teatro en Círculo de la ciudad capital será ofrecido por el dúo nacional Monalisa y Rodrigo, este lunes 19 de marzo, desde las 7:30 pm.

En ese sentido, la actividad servirá para lanzar su nuevo sencillo, Querer y poder.

De esta manera, Casi nada, Querer y poder, Ruta de escape, Todo lo que quiero, No quiero, Agua hirviendo, Di que no, Momento perfecto, Di que sí y Fireflies, son los temas que incluyen este disco.

Al respecto, Rodrigo Sánchez, quien junto a Monalisa Arias fue el autor de estas letras,durante una entrevista para La Prensa, señaló “canciones desarrollan diversos aspectos del amor, desde la seducción y la etapa del enamoramiento, hasta las rupturas, las decepciones, y también no ser correspondido en el amor”.

Asimismo, agregó “los ritmos tienen influencia de la bossa nova, el funk, el blues y las armonías continúan siendo relativamente sofisticadas para la música pop, lo cual ya es una de las características principales en las canciones del dúo”.

En cuanto al show es una actividad producida por la teatrista Gina F. Cochez y gracias al apoyo de Allbank Panamá.

Por su parte, Sánchez, indicó “será un show con banda completa: 7 músicos en tarima. Estaremos presentando Querer y poder, así como temas del nuevo álbum, además de temas antiguos de nuestro EP Juguete usado”.



Quantcast