Mista Bombo continúa produciendo éxitos musicales

Mista Bombo continúa produciendo éxitos musicales

person access_timeAug 4, 2010 show_chart1911 Vistas chatComentarios

Mista Bombo, está decidido a no dejar de crear continuamente éxitos musicales para su público. Es por ello que el joven, prometedor y reconocido productor musical, a poco tiempo de terminar el más reciente tema de Freddy Sky “Regálame un beso” a dúo con Miguel Ángel, se puso manos a la obra en la producción de una nueva canción, en esta oportunidad para el cantante RD Maravilla. “Hola Bebé” lleva por nombre este tema, aunque el público lo ha popularizado como “Te lo hundo”.

Esta canción, comenta Mista Bombo, la trabajó siguiendo la línea del "perreo" que empleó inicialmente en la producción del tema “Party en la luna” del mismo artista. Con esto, el productor trajo de vuelta esta tendencia musical a la industria del reggae panameño que ha sido seguida por otros de sus colegas.

Mista Bombo acota que se encuentra complacido por la total confianza que depositan los artistas nacionales en su trabajo. También esta satisfecho porque el trabajo que le imprime a cada producción musical, sumado al talento de cada artista con el que trabaja, convierte cada estreno rápidamente en un éxito y para muestra varios botones: “Regálame un beso” de Freddy Sky junto a Miguel Ángel; “Hola Bebé” y “Party en la luna” de RD Maravilla; “Yo no te olvido” de Miguel Ángel, que aun continúa sonando con fuerza, entre muchos otros.


¡Mista Bombo, Making Hits!



Quantcast