Mista Bombo con nuevos proyectos en Pro del Reggae

Mista Bombo con nuevos proyectos en Pro del Reggae

person access_timeNov 15, 2010 show_chart1549 Vistas chatComentarios

El 2010 ha sido un año en que el productor musical Mista Bombo ha cumplido satisfactoriamente sus proyecciones al no dejar de ofrecer producciones musicales de calidad a los diferentes mercados que gustan del reggae panameño en conjunto con parte de los mejores artistas del patio que como él, dejan no sólo a nivel local sino también internacional, el nombre de Panamá muy en alto.

En lo que resta del presente año el joven profesional, trabaja en varios e innovadores proyectos. Uno de ellos es lo que el productor ha denominado “Remixta by Mista Bombo” que consiste en la unión musical de artistas que hasta el momento no se han escuchado en la industria, ya sea porque pertenecen a casas disqueras distintas o porque mantienen rivalidades en algún aspecto. Con “Remixta” Mista Bombo, comprobará que la música es capaz de lograr lo impensable de formas positivas para beneficio y constante evolución del género urbano.

Por otra parte, la química laboral que el creador de los ritmos de exitosas canciones como: “Te Quiero” de Nigga (en conjunto con el artista); “Yo no te olvido”, “Tú volverás” y “Amiga mía” de Miguel Ángel” y “Regálame un beso” de Freddy Sky, entre otras, ha hecho con el nuevo talento RD Maravilla, es muy buena por lo que no han parado de trabajar en conjunto. Ahora, ambos se concentran en la producción del tema “7 guiales” que según lo describe Mista Bombo, es algo “ratón”, una propuesta alternativa, alejada del reggaeton y con la que se identificarán personalidades del ámbito musical. Jonathan Tovar (nombre de pila del productor) ha creado otras canciones para RD Maravilla como: “Hola Bebé” también conocida como “Te lo hundo” las cuales ya suenan con fuerza en países de Sur y Centroamérica.

Otro importante proyecto es el CD del artista nacional Miguel Ángel. En conjunto con la empresa que representa al artista (Event Music Records) Mista Bombo sigue afinando detalles musicales en las canciones que conformarán el disco. El productor está muy confiado en que el cantautor Miguel Ángel, dará a Panamá la alegría de nuevos triunfos dentro de importantes premiaciones musicales internacionales como Los Grammys. “Sólo es cuestión de tiempo” señala el “As de la producción musical panameña”.

Los invitamos a que le sigan la pista a Mista Bombo en sus redes sociales “Mista Bombo Making Hits” en Facebook, y en su dirección de Twitter: @mistabombo

Muy pronto también el estreno de su página web www.mistabombo.com



Quantcast