Mirella Cesa: Para el 2013, espero dar a conocer mi música

Mirella Cesa: Para el 2013, espero dar a conocer mi música

person access_timeDec 22, 2012 show_chart3320 Vistas chatComentarios

Una de las artistas que más presencia ha tenido en nuestro país, este año 2012, es la ecuatoriana Mirella Cesa, con quién conversamos, minutos antes de su presentación en la pasada Teleton 20-30 en nuestro país. 

Nos reveló que su tercera producción y la primera a nivel internacional, estará lista para el mes de marzo de 2013 y la misma que es producida por los talentosos hermanos Gaitanes, contiene 10 discos, que espera sea del agrado de todos. 

¿Proyectos? Hemos empezado a sonar en países en Colombia y estamos planificando una gira por los medios de comunicación en los Estados Unidos, para el mes de enero y ya está rotando los vídeos en canales latinoamericanos, rotando en HTV y canales de video… 

¿Dúos? No puedo revelarlos, nos contó sonreída Mirella, pero advirtió que “se viene un disco con muchos matices”. 

¿Ritmos? Fusión de Punk con instrumentación andina, así como ves en mi vestuario, así es mi música...Hay un poco de todo… 

Contó que el mismo, se grabo entre Miami, Panamá y Ecuador y con un brillo en la mirada, nos dijo que “Los Gaitanes son muy profesional y los quiero como mis hermanos”. 

¿Radicas donde? Ahorita estoy en todos lados, nos contó sonreída.... viajando mucho a Colombia, Miami y están despegando las cosas.. 

¿Qué esperas para el 2013? Poder tocar con mi banda por muchos países y dar a conocer mi música por todos lados y que la gente conozca este pop de Mirella Cesa

Ya saben, pendiente de lo último con Mirella Cesa…. 







Te puede interesar ..

Quantcast