Mirella Cesa nos cuenta que su deseo fue concedido

person access_timeMar 19, 2013 show_chart2522 Vistas chatComentarios

Espera hoy a partir de la 1:00 pm, el nuevo sencillo de la artista oriunda de Ecuador, Mirella Cesa, quién estrena en todas las emisora: Deseo Concedido. 

La artista creadora del “Andi Pop” en toda Latinoamérica y quién en nuestro país, se ha posicionado en las radios con las canciones: Eclipse y "Darte mi amor", producido por GAITANES. 

"Deseo Concedido", el cual lleva el nombre de su próxima producción que está por salir en los próximos meses, ocupa posiciones privilegiadas en los conteos musicales en emisoras de Ecuador, y Colombia. 

El video, es muy colorido y vistozo y nos presenta la real Mirella Cesa, con su "look" original. 

Segun palabras de Alberto Gaitán, uno de los productores de su álbum revela que: "Mirella Cesa es una de las artistas más completas actualmente en el mercado latinoamericano. Aparte de su belleza y de su capacidad musical, es una artista con mucho empuje, responsabilidad y con ganas de triunfar”. 

Agrega que “esas son las verdaderas claves para poder llegar lejos en esta carrera. Desde que la conocimos, nos impresiona su arduo trabajo en cada paso que da, se merece todo el éxito que ha logrado". ¡Más bien! 

Aquí te dejamos con el vídeo de Deseo Concedido...



Quantcast