Mirella Cesa nos cuenta que existe un eclipse en su vida

person access_timeJun 2, 2012 show_chart4018 Vistas chatComentarios

La que se encuentra feliz en nuestro país, es la cantante ecuatoriana Mirella Cesa, quién aprovecho su invitación para ser parte del  concierto de Gaitanes& Friends, para hacer promoción de su nuevo sencillo “Eclipse” de la autoría de Daniel Ugalde, quién es su manager, en estos momentos. 

Conversamos con la también cantautora y de manera bastante simpática, nos contó acerca de esta nueva canción, que el vídeo fue filmado en nuestro país. 

“Claro que sí, te cuento que esta canción, trata sobre una chica que se pelea con su enamorado y que cuando no está con él, siente que hay un estilo de eclipse en su vida” sonreída nos dijo que ¿dime, a que chica, no le ha pasado esto? ¡O sí!. 

Mirella, le consultamos, ¿cómo se dio esta unión con Gaitanes? “Bueno, te cuento que nos conocimos en Ecuador, el pasado año en el marco de la Campaña Lazos, que se realiza para recoger fondos para el Centro Oncológico de mi país” agregó “que con Ricardo y Alberto, hubo un “click” inmediato como personas y decidimos trabajar juntos, realizar proyectos conjuntos” nos reveló Cesa. 

Tal fue el “click” que los populares hermanos, se encuentran trabajando en la producción discográfica del tercer álbum, de la talentosa interprete, en la ciudad de Miami. ¡Rico!

Nos reveló que “este álbum, será una producción internacional, más andina, una fusión “andypop” que es lo que yo hago musicalmente, es una combinación más directa y más depurada”.
Añadió que en cuanto a la interpretación, “pues imagínate, de la mano de los Gaitanes, pues por todo lo alto” relató la sonreída chica. 

¿Veremos un dúo entre ustedes? “Esperemos que sí” nos contó la chica, y agregó que habrá otros dúos internacionales en el disco. ¡Excelente! 

Este nuevo álbum de Mirella Cesa, estará listo para finales del mes de agosto y el mismo tendrá 10 canciones, de las cuáles 6 son de su autoría. ¡Más bien! 

Ah! Y nos contó que una vez se lance el disco, comenzará una gira por toda Latinoamérica y adivinen, si mi gente, incluye a Panamá. ¡Chévere!

“Claro que sí, estaré aquí en un show y presentando mi nuevo disco”. ¡Ya lo saben! 

Aquí te dejamos con el vídeo de la canción Eclipse, filmado en Farallón.



Quantcast