Mira lo acontecido en el Primer festival MUPA Rock en Panamá

Mira lo acontecido en el Primer festival MUPA Rock en Panamá

person access_timeNov 20, 2015 show_chart3309 Vistas chatComentarios
El pasado 15 de noviembre se realizó el primer Festival de Música Panamá, MUPA ROCK, en el mirador del Pacífico de la Cinta Costera, el cual contó con la participación de alrededor de 12 agrupaciones musicales nacionales e internacionales que interpretaron canciones del genero rock para el deleite de tanto jóvenes como adultos que se aproximaron al lugar.

A pesar de la lluvia, los presentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo, que estuvo a cargo de agrupaciones nacionales como La Tribu (mezcla de instrumentos guna y rock) y Cabeza de Martillo (metal); y otras de la escena internacional como Carajo (Argentina), Sinergia (Chile) y Curva Sur (Venezuela). Cada uno de ellas interpretó canciones tanto nuevas como clásicas que tuvieron una gran acogida por los amantes de este género.

Pero no solo fue música, también el evento contó con exposiciones de reciclaje, clases de yoga, exposiciones fotográficas, demostración de bailes urbanos, una variedad de comidas, body painting, caricaturismo, clínicas deportivas y más.

Alexandra SchjePrimelderup, subdirectora de cultura, estuvo muy complacida por el desarrollo de la actividad y agradeció a las organizaciones auspiciadoras y a los muchos patrocinadores que, al creer en la música, hicieron posible que este concierto, en sus tres tarimas, y a pesar del tiempo, se realizará para deleite y satisfacción de todos.

El otro que estuvo muy complacido fue el alcalde José Blandón, el cual además de mostrar su satisfacción prometió que “en los próximos años se verán más y mejores actividades para los jóvenes y para el disfrute de la música de todos los géneros; por lo que este es el principios de un enriquecimiento cultural y musical para jóvenes y adultos de toda la ciudad”.


Quantcast