Miguel Mateos, nos presenta su Primera Fila con gira en los Estados Unidos

person access_timeNov 26, 2012 show_chart3130 Vistas chatComentarios

Uno de los precursores del rock latinoamericano, fue Miguel Mateos y luego de varios años de ausencia, regresa el ídolo argentino, en una gira que recorrerá los Estados Unidos. 

Miguel Mateos- Primera Fila” es un recorrido íntimo y en vivo, por los más grandes éxitos de uno de los mejores exponentes del rock en español, el cual ya se encuentra a la venta en formato CD+DVD y próximamente en BLU RAY. 

Incluye los más grandes hits de Miguel, entre ellos: “Tira para Arriba”, “Perdiendo el Control”, “Un Poco de Satisfacción”, “Solos en América” (con Malú de España), “En La Cocina, Huevos” y “Obsesión” (con Reik de México). Adicionalmente contiene tres canciones inéditas: “Borracho y Sentimental”, “Rock Libre” y “Cuando Despierte Mañana”. 

“Era un círculo cerrado de emociones, en una biblioteca desierta de libros, rodeados de eruditos fantasmas, confundiéndose con actores y actrices que desde las graderías recrearon junto a los músicos un registro inolvidable… Me dio la sensación, en un momento, de estar retomando un viaje inicial que no sé donde nos llevará”, fue como Miguel Mateos describió la experiencia de la grabación de Primera Fila. 

MIGUEL MATEOS - PRIMERA FILA” fue grabado en el Centro Nacional de la Música de Argentina. La producción estuvo a cargo de Miguel, con la colaboración de su hermano Alejandro y Mario Breuer; la dirección artística es de Rafa Vila y la dirección del video de Nahuel Lerena. 

El mismo es un músico, compositor e intérprete que puso a cantar a todo el continente con temas que se convirtieron en clásicos como “Atado a un Sentimiento”; “Obsesión”; “Cuando seas Grande” entre otros, que definieron a toda una generación. 

Aquí un vídeo de su presentación de Primera Fila, donde interpretó su éxito "Es Tan Fácil Romper Un Corazón" en  formato acústico!



Quantcast