Miguel Cigarruista viene con un nuevo disco

Miguel Cigarruista viene con un nuevo disco

person access_timeApr 24, 2012 show_chart2594 Vistas chatComentarios

Nos topamos con el ex Vive la Música, Miguel Cigarruista quién nos contó que estará presentando en un par de semanas, su nuevo CD el cuál tendrá 5 ó 6 canciones. 

Entre risas dijo “viene un nuevo CD, al estilo yo te recuerdo Miguel” destacó que “sí en serio, viene con una canción de Omar Alfanno y otra de Grettel Garibaldi”. ¿Será? 

Agregó que “mi propósito es que a fin de año, sería de grabar algo más elaborado y más ponches” para proyectarlo “a nivel internacional” destacó el también actor en el famoso Corpus Cristi, que se celebra todos los meses de junio en el área de La Villa de los Santos

Confesó que ahorita está ocupado entre el disco nuevo y también con su carrera de psicología. Pues sí, el artista quién tiene su programa radial semanal “El Ombligo” y que según el propio Cigarruista “le va muy bien” está estudiando psicología en la extensión de la Universidad de Azuero. 

“Apenas estoy empezando, pero cinco años, pasan rápidos y luego que me gradúe de psicólogo, voy a especializarme en Psicología en terapia musical”. 

Bueno al estar pendientes, del lanzamiento del nuevo disco de Miguel Cigarruista.



Quantcast