Miguel Ángel sorprenderá junto a Nando Boom

Miguel Ángel sorprenderá junto a Nando Boom

person access_timeNov 15, 2010 show_chart1267 Vistas chatComentarios

En materia musical nada está escrito y sorpresas son lo nunca faltará.

Muy pronto los que se encargarán de unir dos generaciones musicales dentro del reggae panameño en una canción serán Miguel Ángel, autor del éxito “Yo no te olvido” y Nando Boom, intérprete y compositor de “Enfermo de amor”. 

Este secreto, hasta ahora, uno de los mejores guardados de la compañía musical Event Music Records, será parte de la primera producción discográfica que actualmente prepara Miguel Ángel, cantautor que inició su carrera musical de forma independiente hace más de 10 años y que desde el 2007 forma parte de esta compañía con la que está materializando muchas de sus metas profesionales.

Miguel Ángel, está complacido de haber unido su voz con la del veterano Nando Boom, quien sin duda aunque pasen los años nunca perderá su protagonismo en la historia del reggae de Panamá.

La canción que está casi terminada, será estrena proximamente. Event Music Records invita a todos sus seguidores a estar pendiente de las diferentes redes sociales de la compañía para que conozcan más detalles de esta impresionante fusión artística.



Quantcast